¿Estas preocupado de esas pequeñas protuberancias a lo largo de los bordes exteriores de su pene? ¿Crees que podrías tener una enfermedad de transmisión sexual? ¿Estas demasiado avergonzado para hablar de ello con su médico, novia, o esposa? No estas solo. De hecho, alrededor del 60% de todos los varones adultos tienen este mismo problema.

Pero, ¿qué son? ¿Realmente tengo una ETS? ¿Cómo puedo deshacerme de ellos?

Vamos a hacer frente a todas estas preguntas difíciles ahora mismo en los siguientes párrafos.

¿Que son las papulas perladas?

Estas pequeñas protuberancias son llamados pápulas perladas del pene conocida como Hirsuties papillaris genital o simplemente PPP. Estos son pequeñas marcas en la piel, de color blanco que sólo se forman en la glándula del pene. La causa de estas marcas en la piel se desconoce por el momento, pero la mayoría dicen que son sólo glándulas sudoríparas hinchadas o bloqueados.

Responde a las siguientes preguntas con el fin de confirmar la presencia de PPP:

  • ¿Se dio cuenta que en la cúpula de su pene aparece en forma de bultos de color rosa  y de un tamaño que van de 1 mm-2 mm formando varias filas en torno a la corona de su pene?
  • No hay secreción
  • No hay dolor o picazón en el pene?

Si su respuesta es sí a todas las 3 preguntas anteriores, entonces usted es un paciente con pápulas perladas del pene. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que es una dolencia común que no necesita un tratamiento especial. PPP no es contagiosa y tampoco es una enfermedad de transmisión sexual. Pero los hombres quieren que las pápulas perladas del pene sean retiradas por razones cosméticas al igual que el acné.

Papulas perladas en el glande

Datos sobre las Pápulas perladas:

  • Estos no están relacionados con la falta de higiene o la actividad sexual.
  • Ellos sólo aparecen en los hombres.
  • Estas protuberancias no pueden propagarse por la actividad sexual.
  • Papulas perladas en el glande son bastante comunes con algunos informes que decían que de 48-60% de los hombres adultos los tienen.
  • La sensibilidad puede, o no puede ser un problema.
  • Mejor aún, estos no son causados ​​por una enfermedad de transmisión sexual.

¿Cómo puedo deshacerme de las papulas perladas en el glande o el pene?

Pues muchos hombres han intentado eliminar dolorosamente los bultos con pinzas (ouch!). Esto provocará aún más irritación y posiblemente una infección por lo que este metodo, sin duda no es recomendable. Además, van a volver con el tiempo. Hay otros remedios tales como kits de congelación casera. Una vez más, esto no es una gran opción ya que las pápulas finalmente volverán a aparecer de todas formas, incluso después de sufrir a través de la congelación de su virilidad.

La opción médica actual es la cirugía. La cirugía con láser para ser más exactos, pero deberá tener suerte tratando de obtener su seguro para pagar por esto ya que es casi siempre considerada una operación de cosmética y no un problema de salud relacionados con la cirugía. Además, tendrá que tratar de explicar el procedimiento a su agente de seguros en el teléfono. Entonces, necesitara pasar aun más vergüenza y molestias. El costo de eliminación de esta operación es muy alto y de nuevo muy probablemente 100% del costo va a salir de su billetera.

De hecho, la mayoría de los médicos simplemente le dirán que aprenda a vivir con ellas ya que son inofensivos. Inofensivo para ellos tal vez, pero la autoestima y la vergüenza puede ser demasiado grande para vivir.

Pápulas perladas del pene contra las verrugas genitales:

No te preocupes, a pesar de que se ven como las verrugas genitales son inofensivos, lo prometo.

Seguir un tratamiento natural para pápulas perladas del pene tiene las siguientes ventajas.

  1. Seguro
  2. No irrita la piel de
  3. Es un método y remedios caseros naturales también son naturales
  4. El tratamiento tradicional
  5. No hay efectos secundarios
  6. El tratamiento más barata pápulas perladas del pene .

Aquí están los tratamientos caseros y naturales para eliminar sus papulas perladas

Hay muchos remedios caseros utilizados para la curación de pápulas perladas del pene en el hogar. Pero popularmente los remedios caseros que se utilizan en el tratamiento natural son:

1. Crema anestésica

Usted necesita buscar a un médico primero y diagnosticar su situación con su pene para llevar a cabo el tratamiento de papulas perladas en casa. Después de diagnóstico, puede recibir la crema anestésica que se pueden llevar a casa y aplicar en su área PPP. Usted necesitará el hyfrecater para eliminar esas pápulas perladas. Se puede hacer sin ningún riesgo y es realmente muy fácil.

Usted no tiene que preocuparse, ya que no sentirá ningún dolor o incomodidad cuando lleva a cabo la tarea. Después de realizar el tratamiento, puede de inmediato volver a su vida normal. No obstante, la mayoría de los médicos altamente sugieren que usted necesita evitar tener relaciones sexuales o masturbarse durante al menos 10 días ya que la piel de su pene necesita tiempo para la recuperación.

2. Aceite del arbol de te

La aplicación de aceite de te de árbol para eliminar las papulas perladas del pene, es otro remedio casero natural muy eficaz. Es necesario tener en cuenta que este tratamiento puede durar unas semanas para curar el PPP. El proceso del tratamiento es bastante fácil, pero debe ser llevado a cabo al menos 3 veces al día. Al obtener una botella de aceite de árbol de té, se puede utilizar con el uso de un trozo de algodón sobre la zona afectada. Muchos hombres lo han utilizado y consiguen recuperarse de su PPP. Ninguno de ellos se quejo de algún tipo efecto secundario.

3. Aceite de ricino

aceite de recino

El uso de aceite de ricino es también uno de los remedios caseros naturales para el tratamiento de bultos en el pene.

El procedimiento es similar al aceite de árbol de té, donde sólo tiene que preparar el aceite de ricino, hisopos o un trozo de algodón y aplicar el aceite sobre la zona afectada. Tienes que hacer esto por lo menos 5 veces al día hasta que elimine su PPP.

Usted necesita estar con el pene descubierto sin tener ninguna cobertura para dejar que el aceite de ricino se filtre de lleno en la piel del pene. Esto es para asegurar que toda la zona afectada incluyendo el área invisible este siendo cuidado para recuperarse rápido.

La manera corecta de utilizar el método de tratamiento natural para su PPP

  1. Limpiar la zona afectada del pene
  2. Limpie con un paño seco
  3. Mover el prepucio hacia atrás en caso de que no están circuncidados y aplicar de 3-5 gotas de cualquier remedio casero y extenderlo alrededor de la zona afectada.
  4. Dejar sin cubrir durante 3-4 horas.
  5. Lave la zona afectada y secarlo. Debe repetir el procedimiento de 2-3 veces al día.

Otros articulos recomendadas:

Video sobre remedios para papulas perladas en el glande