Saltar al contenido

TRATAMIENTO PARA LAS PAPULAS PERLADAS

Papulas perladas tratamiento

Estas pequeñas protuberancias son llamados pápulas perladas conocida como Hirsuties papillaris genital o simplemente PPP. Estos son pequeñas marcas en la piel, de color blanco que sólo se forman en la glándula del pene. La causa de estas marcas en la piel se desconoce por el momento, pero la mayoría dicen que son sólo glándulas sudoríparas hinchadas o bloqueados.

Responde a las siguientes preguntas con el fin de confirmar la presencia de PPP:

  • ¿Se dio cuenta que en la cúpula de su pene aparece en forma de bultos de color rosa  y de un tamaño que van de 1 mm-2 mm formando varias filas en torno a la corona de su pene?
  • No hay secreción
  • No hay dolor o picazón en el pene?

Si su respuesta es sí a todas las 3 preguntas anteriores, entonces usted es un paciente con pápulas perladas. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que es una dolencia común que no necesita un tratamiento especial. Las papulas perladas no son contagiosas y tampoco es una enfermedad de transmisión sexual. Pero los hombres quieren que las pápulas perladas sean retiradas por razones cosméticas al igual que el acné.

Tratamientos para eliminar papulas perladas

Muchos hombres han intentado eliminar dolorosamente los bultos con pinzas (ouch!). Esto provocará aún más irritación y posiblemente una infección por lo que este metodo, sin duda no es recomendable. Además, van a volver con el tiempo. Hay otros remedios tales como kits de congelación casera. Una vez más, esto no es una gran opción ya que las pápulas finalmente volverán a aparecer de todas formas, incluso después de sufrir a través de la congelación de su virilidad.

La opción médica actual es la cirugía. La cirugía con láser para ser más exactos, pero deberá tener suerte tratando de obtener su seguro para pagar por esto ya que es casi siempre considerada una operación de cosmética y no un problema de salud relacionados con la cirugía. Además, tendrá que tratar de explicar el procedimiento a su agente de seguros en el teléfono. Entonces, necesitara pasar aun más vergüenza y molestias. El costo de eliminación de esta operación es muy alto y de nuevo muy probablemente 100% del costo va a salir de su billetera.

Papulas perladas tratamiento

Un método eficaz de eliminación de pápulas perladas es por tratamiento láser. No hay medicación tópica o oral conocida para el tratamiento, incluyendo productos para la eliminación de verrugas y otros peelings. No hay ningún certificado disponible para quitar pápulas perladas con remedios caseros.

El tratamiento con láser de CO2 es un método eficaz para la eliminación. Cualquier sitio que diga lo contrario está proporcionando información falsa o engañosa.

El tratamiento con láser de CO2 demostró documentado en grupos de hombres de todas las edades.

De hecho, la mayoría de los médicos simplemente le dirán que aprenda a vivir con ellas ya que son inofensivos. Inofensivo para ellos tal vez, pero la autoestima y la vergüenza puede ser demasiado grande para vivir.

Elegir el método de tratamiento adecuados entre varias opciones

Podemos clasificar los tratamientos de pápulas perladas del pene en dos:

  1. Cirugía de pápulas perladas del pene
  2. Tratamientos caseros de papulas perladas del pene

En ambos métodos, no existen medicamentos orales.

1. Tratamiento de extirpación quirúrgica

El tratamiento quirúrgico de pápulas perladas del pene consiste en la extracción de cada pápula en el pene quirúrgicamente. Hay 5 métodos diferentes de tratamiento quirúrgico todos los cuales requieren hospitalización y la administración de la anestesia.

  1. La cirugía de escisión: Con el uso de un bisturí o lanceta se cortan y se retiran de uno en uno las papulas. Con este método, la precisión es muy inferior y también los tejidos circundantes se dañan. El uso del bisturí para cortar pápulas perladas del pene también va a causar dolor severo.
  2. La desecación electro con curetaje usando Hyfrecator: La desecación de pápulas se realiza con impulsos eléctricos y más tarde los tejidos residuales se retiran por raspado o recogiendo el uso de instrumentos quirúrgicos. El método es muy doloroso, caro y causará efectos secundarios permanentes.
  3. La criocirugía o congelación: Las pápulas se congelan con liquido de nitrógeno para que se empiecen a caer.
  4. La cirugía de radio: Utiliza señales de radio frecuencia para cortar y quitar las pápulas en lugar de un bisturí o lanceta. Esto es más precisa que la escisión y la eliminación Hyfrecator, pero menos preciso que la cirugía láser.
  5. La cirugía láser de CO2: Se utiliza e dióxido de carbono altamente orientados a rayos láser para extirpar o vaporizar las pápulas [Recomendado – ¿Saber qué?] Es más exacto. Sin embargo, muy costosa y dolorosa. Se recomienda como un método de tratamiento eficaz.

Entre los diversos métodos quirúrgicos normalmente se recomienda la eliminación de pápulas perladas del pene con cirugía láser de CO2 , que es la opción más segura y es un tratamiento mas eficaz para eliminar pápulas perladas del pene para aquellos que prefieren eliminar su pápulas perladas del pene quirúrgicamente.

2. Tratamiento con remedios caseros

Usted puede deshacerse de pápulas perladas del pene mediante métodos no quirúrgicos de tratamiento si desea eliminar las pápulas perladas del pene en su casa.  No habrá vergüenza de visitar al médico o dar a conocer acerca de su dolencia.

El tratamiento de pápulas perladas del pene mediante métodos no quirúrgicos implica la aplicación de un remedio casero o crema sobre la zona afectada hasta que las pápulas disminuyen o se desvanecen. Dependiendo de la naturaleza de la sustancia utilizada para la aplicación tópica.

Cure su papulas perladas en 3 días.

Le recomendamos el método improvisado de remedios caseros si desea deshacerse de pápulas perladas del pene sin cirugía para curar su PPP dentro de sólo 3 días desde su propia casa.