Saltar al contenido

Cirugia Para Eliminar Papulas Perladas Definitivamente

Papulas perladas cirugia

Coste, Procedimiento y la tasa de éxito de la cirugía de papulas perladas son revisados en este post.

¿Cuáles son los métodos quirúrgicos para deshacerse de pápulas perladas del pene? ¿Cuál es el costo? ¿Cuál es el mejor tratamiento para la eliminación de pápulas perladas del pene? Estas preguntas pueden estar flotando en su mente si usted es un paciente con pápulas perladas del pene.

Historias de éxito

Lea los testimonios de éxito de la eliminación de PPP en solo 3 Días

Cirugias para quitar pápulas perladas del pene: Comparación de Costos y eficacia .

Comparación de varias cirugias para pápulas perladas del pene – Método de costo y efectividad

¿Usted desea deshacerse de sus pápulas perladas del pene quirúrgicamente? Aquí puede obtener información acerca de varias cirugías disponibles hoy en día para deshacerse de pápulas perladas del pene. Costo de la cirugía dependerá del procedimiento.

1. La extirpación quirúrgica

Es la forma básica de la cirugía. En este procedimiento cada pápula se elimina utilizando un bisturí o lanceta que es una hoja de bisturí afilada bajo una anestesia local.

Costo de la cirugía de Escisión: 200$ – 400$

Procedimiento: Una anestesia local se da con crema anestésica y cada pápula se corta usando una cuchilla quirúrgica. El procedimiento se llevará en tan sólo 30 minutos por sesión. Los médicos completaran la eliminación en 2-5 sesiones dependiendo de la gravedad de pápulas perladas del pene.

Ventajas: Este es el método quirúrgico más barato disponibles en la actualidad para pápulas perladas del pene.

Desventajas: Puede provocar cicatrices. Toma mucho tiempo en ser curado. Puede tardar entre 15 días o aún más para que el paciente vuelva a la vida sexual normal. La cirugía de escisión para la eliminación de pápulas perladas del pene no garantiza una cura permanente. PPP puede volver a aparecer en algunos casos. Hay varios casos de hombres que se habían quitado su PPP por la extirpación quirúrgica y más adelante por el láser de CO2.

Hoy en día la cirugía de extirpación rara vez se utiliza para la eliminación de pápulas perladas del pene.

2. La desecación electro con curetaje

Esto es también similar a la extirpación quirúrgica. En este método un pulso eléctrico se utiliza en lugar de la cuchilla quirúrgica.

Costo de la cirugía desecación electro con curetaje: 350$ – 500$

Procedimiento: un dispositivo eléctrico llamado Hyfrecator se utiliza para generar el impulso eléctrico. Este pulso se aplicará sobre las pápulas uno por uno para quemar las células y las células residuales se eliminan con curetaje (desguace).

Una anestesia local se le dará al paciente con pápulas perladas, ya que es un tratamiento doloroso. Normalmente, los anestésicos como la crema de lidocaína al 30% se aplicarán en todo el pene para adormecer el área.

Ventajas: El bajo costo es la ventaja de esta cirugía.

Desventajas: Electro desecación con curetaje también causa cicatrización del pene. Es menos precisa. Esto también puede dañar los tejidos circundantes. Esto reducirá la sensibilidad del pene. Algunos de los hombres piensan que pierda la sensibilidad les ayudará a durar más tiempo en la cama.

El paciente con pápulas perladas pasara más tiempo en el hospital ya que se tarda 15 días para volver a la normalidad.

3. La criocirugía/crioterapia o congelación de pápulas perladas del pene

Este es un tratamiento popular para eliminar las verrugas, los tumores, los lunares y otras imperfecciones de la piel. Este método también se utiliza para eliminar PPP.

Procedimiento: El liquido de nitrógeno o gas de argón a una temperatura de menos 196 grados se aplicarán sobre la zona afectada. Esto hará que la piel debajo de las pápulas (ampollas) se formen en una costra y mas tarde caer dentro de dos semanas. A pesar de que este método es muy eficaz en la eliminación de verrugas, sólo se puede tener un poco de éxito en la eliminación de pápulas perladas del pene.

Ventajas: El costo es la única ventaja. La crioterapia le costará alrededor algo de $250 para eliminar sus pápulas perladas.

Desventajas: Esto causará cicatrices o cambio de color en la piel, entumecimiento, irritación y enrojecimiento de la zona. Le llevará de 2-4 semanas para volver a la vida normal.

4. Tratamiento de cirugía de radio

En este método se utilizan ondas de radio para quemar los tejidos de pápulas perladas del pene. En la Cirugía de radio para pápulas perladas del pene, se usan ondas de alta energía que generan menos calor.

Es posible que haya oído hablar de la cirugía Gamma Knife en el que se utilizan rayos gamma (una onda de radio) para eliminar tumores en el cerebro sin abrir el cráneo. la cirugía Gamma Knife es la última tendencia en cirugía de radio.

papulas perladas cirugia

Cirugía La radio es más eficaz y provoca menos cicatrices. Este método es tan popular como la cirugía láser de CO2.

Costo de la cirugía de ondas de radio: Tendrá un costo de alrededor de $850.

Procedimiento: Las ondas de radio a temperatura muy activo están dirigidos a los tejidos bajos de pápulas del pene y en donde se van a quemar. La anestesia suficiente se aplicará a nivel local para adormecer el área para que el paciente no sientadolor.

5. Cirugía láser Co2

La cirugía con láser de Dióxido de carbono [Recomendado] es el último y más avanzado desarrollo tecnológico en el tratamiento para la eliminación de pápulas perladas del pene.

Costo de la cirugía con láser de CO2 para eliminar pápulas perladas del pene: Costara entre $1500 – $3000 dependiendo de los gastos de hospital y cirujanos.

El éxito de la eliminación de PPP con la cirugía láser de CO2 depende en gran medida de la experiencia del cirujano.

Procedimiento: Todo el proceso se llevará a cabo dentro de los 30 minutos o incluso menos. Una crema anestésica se aplica alrededor de la corona del pene para adormecer la zona. El rayo con láser de CO2 altamente con energía y con objetivos se centran en cada una de las pápulas con la ayuda de la pistola láser de CO2 para quemar cada pápula. Después del procedimiento, el paciente puede sentir una ligera molestia o dolor que va a desaparecer dentro de 1 o dos días. Habrá enrojecimiento en la corona del pene. Puede llevar una vida sexual normal después de 7-12 días.

El veredicto ¿Cual es la mejor Cirugía para eliminar pápulas perladas del pene?

Entre todos los tratamientos quirúrgicos anteriores para eliminar las pápulas perladas del pene, la cirugía con láser de CO2 es la mejor opción para deshacerse de pápulas perladas.

La mejor alternativa a la cirugía de pápulas perladas del pene

Si desea eliminar pápulas perladas del pene sin cirugía y hospitalización, puede intentar remedios caseros naturales que eliminará PPP en un plazo de tiempo de 3 días, para eso haz clic aqui.